Hay momentos en la vida que tienes la necesidad imperiosa de gritar pero no de gritar como estás pensando, tienes ganas de que tus palabras lleguen fuerte y se escuchen alto.
Me entristece la desinformación, la incultura, los que se quedan con lo primero y los que nunca se cuestionan nada y me inquieta que aún quede gente así.
Me apena, los que detrás de una silla no hacen nada, los que pudiendo hacerlo miran a otro lado y los que, sólo se mueven si sacan algo de provecho. Y me asusta que de estos, haya unos cuantos.
Deciros que por nuestra parte de lo que sí estamos seguros, es de que seguiremos poniendo voz a nuestro patrimonio, vuestro patrimonio, el tuyo y el de todos, el de Galicia.
Pedimos más vigilancia, creación de empleos para el cuidado del patrimonio, menos trabas, más ir todos en la misma dirección, más importancia a conocer lo nuestro.
No sé cuánto tardarán en borrarlo y esto me entristece aún más, es cómo quien tiene una herida recién hecha y no la desinfecta bien porque al final la infección está asegurada.
Galicia sufre la sinrazón del que sin saber o a sabiendas toma un dolmen como propio y deja la peor de las marcas, la incultura.
DIOS ,NO CONSIGO VER CON CLARIDAD PORQUE MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS.