Y es que no nos llega la tierra para hacerla nuestro basurero particular sino que ahora la luna también esta amenazada por nuestra basura, no cósmica sino detrítica ya que en ella descansan bolsas con vómitos y recipientes con orina, entre otras cosas según apunta un listado de la BBC que nos indica lo que hemos ido dejando en nuestros viajes a este maravilloso satélite, pequeños regalos de michelines espaciales.
Por donde pasamos sembramos algo más que plantas, esta vez no podemos decir que hemos dejado nuestra mierda algo de orina quizás. Hemos intentado improvisar en la luna lo que hacíamos en la tierra, hemos intentado acercarle lo mejor de nosotros.
Nuestra aportación, ni más ni menos que muchos tipos de mierdas para sembrar un lugar muy tranquilo,este es nuestro gran paso para la humanidad «la suciedad lunar».
Aunque somos expertos en rectificar y si de lo que se trata es de enmendar los fallos, no hay quién nos gane en ingenio.
«Ahí estamos los humanos, esos animales a dos patas perdón pies que con buena voluntad queremos enmendar los detritos con legados espaciales«.
Con ellas explicar que somos,se nos antoja sencillísimo, nuestra historia algo destructiva, nuestra vida enmarcada en fotos y videos donde mostramos nuestro mejor perfil ese que es respetuoso y aplicado con el medio ambiente, los animales, ese colaborador e implicado y todo ello con la mejor banda sonora Wellcome to the jungle perdón LUNA.
No sabemos si llenar de más basura la luna sea lo más indicado, creemos en el limpiar y no ensuciar, ser respetuosos ¿y por qué no? recoger lo que tiramos en este caso abandonamos.
De que valen las huellas si no aportan más que suciedad. Si malamente limpiamos en la tierra ¿ lo haremos en el espacio exterior?. ¿ Seremos buenos viajeros? o terminaremos estrellándonos contra nuestro «yo más destructivo».
Relacionado
Cómo y cuándo observar el cometa del año: Fechas y consejos
Llegan las Perseidas, la lluvia de estrellas más extraordinaria del año 2024
Priegue adopta espectáculos lumínicos en lugar de fuegos artificiales