Muy buenas noticias para el acceso a la Ferveza do Ézaro. Si todo va bien, indica el alcalde José Manuel Pequeño, este viernes finalizarán los últimos retoques de la nueva pasarela flotante de O Ézaro,¡ y podrá utilizarse el fin de semana. Aunque no lo afirma con contundencia y concluye «seguro a principios de marzo». También afirma que no habrá inauguración: quedará abierta y listo. Nos alegra está forma de llegar tan distinta a la fervenza, ya que lo haremos sobre el agua.

La pasarela flotante ha llegado después de seis años y tras una inversión considerable, unos 650.000 euros.

Por fin esta belleza natural gallega deja de ser inaccesible para personas con dificultades de movilidad.



Relacionado
No te asustes si escuchas sirenas
El sanatorio de Cesuras. El antes y el después
El sorprendente moái de la Praia de Esteiro